Get Adobe Flash player

Convenio SCR





CONVENIO ENTRE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE


RADIOLOGIA  ACR Y LA SOCIEDAD PERUANA DE


RADIOLOGIA  SPR


Con el propósito de promover el intercambio académico y científico en diferentes formas, la asociación Colombiana de Radiología y la Sociedad Peruana de Radiología acuerdan establecer un convenio de cooperación, fundamentado en los siguientes principios:


(La colaboración entre estas dos sociedades, puede incluir, pero no está limitada a las siguientes actividades)


1. Intercambiar experiencias e información en los campos de la docencia, recertificación profesional e investigación relacionada con la radiología e imágenes diagnósticas.


2. Estimular la participación de Radiólogos y residentes de radiología Colombianos y Peruanos en el Congreso nacional que respectivamente realiza cada Asociación.


Este acuerdo podrá incluir el intercambio de conferencistas para los congresos nacionales de ambas asociaciones. Si se aplicara este intercambio, la Asociación que envía  conferencista(s) asumirá los costos relacionados con transporte aéreo y la Sociedad anfitriona asumirá los costos relacionados con el transporte terrestre local, hospedaje y alimentación. Sin embargo, podrá considerarse una modalidad diferente de financiación de los gastos de Viaje de los conferencistas visitantes cuando así sea solicitado por la Asociación que invita, previo acuerdo de ambas partes.


  • Los miembros de la Asociación Colombiana de Radiología tendrán derecho a un valor de inscripción preferente, equivalente al de los socios de la Sociedad Peruana de Radiología en el Congreso organizado por esta Sociedad.
  • Los Socios de la Sociedad Peruana de Radiología tendrán derecho a un valor de inscripción preferente, equivalente al de los Socios de la Asociación Colombiana de Radiología, en el Congreso organizado por esta Asociación.


3. Promover el uso compartido de material científico y formativo en radiología e imágenes diagnósticas.

  • Los miembros de la Asociación Colombiana de Radiología podrán tener acceso gratuito a los contenidos formativos (trabajos científicos, publicaciones, videos, cursos, entre otros) publicados en el portal virtual de la Sociedad Peruana de Radiología, para lo cual deberán solicitar los respectivos datos de acceso.
  • Los miembros de la Sociedad Peruana de Radiología podrán tener acceso gratuito a los contenidos formativos (trabajos científicos, publicaciones, videos, cursos, entre otros) publicados en el portal virtual cie la Asociación Colombiana de Radiología, para lo cual deberán Solicitar los respectivos datos de acceso.


4. Promover la formación e integración de profesionales por medio de becas y estancias entre ambas comunidades radiológicas.


5. Promover intercambios entre los principales grupos académicos y de investigación.


6. Difusión de las actividades docentes, libros, revistas y publicaciones de Ia especialidad en ambos países.


7. posibilitar la publicación de trabajos científicos de forma bilateral.


8. Promover la traducción de trabajos, protocolos, guías y reglamentos.


9. Ambas entidades podrán intercambiar los datos de sus socios para que los mismos puedan hacer uso de los beneficios de este convenio con la garantía de confidencialidad pertinente.


Estos conceptos constituyen el marco a partir del cual la Asociación Colombiana de Radiología y la Sociedad Peruana de Radiología enuncian una relación preferencial entre las comunidades Radiológicas de Colombia y Perú.











  Eventos Diciembre 2017
D L M M J V S





12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31